¿Qué se come a la hora del Té en Inglaterra?

Una de las tradiciones más importantes en Inglaterra es la Hora del Té. Es una hora que normalmente suele ser a las cinco de la tarde. Y es el momento es el que los ingleses difrutan de ésta bebida acompañado de algún que otro bocadillo.

Y es que es una pequeña comida, no una bebida. Tradicionalmente se compone de té (o café) servido con cualquiera de los bollos recién horneados con crema y mermelada (conocido como té de crema). En este sentido, son populares los scones, que son unos panecillos que suelen ser dulces y contienen a menudo uvas, arándanos, pasas, queso o dátiles.

También se combina con pasteles, aperitivos tentadores, como el queso en pan tostado, fiambres y encurtidos o huevos escalfados sobre una tostada .

Cabe anotar que el té de la tarde se hizo popular alrededor de ciento cincuenta años atrás, cuando las damas ricas invitaban a sus amigos a su casa para una taza de té por la tarde. Comenzaron ofreciendo sus visitantes sándwiches y pasteles también. Pronto todo el mundo estaba disfrutando de té de la tarde.

Y entre las normas de comportamiento en la mesa para la Hora del Te se señala que, si se sirven scones, hay que partirlo a la mitad horizontalmente con un cuchillo al que se puede agregar mermelada.

Por otra parte, las tortas y sandwiches deben comerse con mordiscos delicados, delicadamente y despacio, sin apresuramiento done los tenedores nunca deben dejarse sobre la mesa ya que hay que colocarlos al lado del plato.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   sitasino dijo

    mas informasion
    bdfdhgdhgfgffafgahgf
    sfghteegrtrhrargarg